Tigres consiguió primer triunfo con Guido Pizarro como DT en el 65 aniversario

Nico Ibáñez anotó luego de cuatro meses de sequía en Liga MX; ya había marcado ante Cincinnati



Foto: EFE

Guido Pizarro ya consiguió su primer triunfo como director técnico de Tigres, luego de que su equipo ganó 1-0 a Querétaro este viernes en el inicio de la Jornada 11, en un partido que se resolvió muy pronto en los primeros minutos de juego.

LEE ADEMÁS: Cruz Azul vs Monterrey: El reencuentro de La Máquina con Sergio Ramos 11 años después

En juego disputado en el Volcán, los felinos consiguieron tres puntos más en el Clausura 2025, que los afianzan en la tercera posición de la clasificación con 22 puntos debajo de América y León.

Guido ya había debutado como técnico hace unos días, cuando Tigres se enfrentó a Cincinnati, por la ida de los octavos de la Concachampions.

Sin embargo, ese partido terminó con empate a un gol, por lo que la victoria se hizo esperar unos días más, pero llegó en un buen escenario.

Porque fue de local, ante la muy fiel afición de los Tigres, además de que se dio en el marco del 65 aniversario de la institución tras haber comenzado su camino en 1960.

LEE ADEMÁS: Gerardo Espinoza prepara cambios en Chivas; Chicharito podría ir de inicio

Además, el triunfo tuvo un añadido más: fue gracias a un gol del delantero argentino Nicolás Ibáñez, quien al fin parece haberse quitado la malaria sin gol.

Porque aparte de que ya mojó en Liga MX tras cuatro meses sin hacerlo, en espacio de un par de días metió otro gol, ya que el martes le marcó al Cincinnati.

El gol de Ibáñez cayó apenas a los cuatro minutos, luego de una buena jugada de Javier Aquino, quien llegó casi a línea de fondo.

El oaxaqueño metió tiro centro que la defensa de Gallos alcanzó a rechazar, pero en el contrarremate estuvo Nico para con un riflazo marcar el único gol del juego.

LEE ADEMÁS: Richard Sánchez se despediría del América tras Clásico ante Chivas; Borja, sin desgarre

Ya en el final del partido, Juan Brunetta había puesto el 2-0, pero tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro determinó que en la trayectoria del esférico, Raymundo Fulgencio intervino en fuera de lugar y por ende fue anulado.

En términos generales, Tigres tuvo para meter más goles, pero le falló la contundencia a su equipo, si bien con el gol tempranero le fue suficiente para llevarse los tres puntos.