Toluca inició semana de Final a tope y en busca de pintar de rojo a toda la capital mexiquense

Los choriceros tienen la misión de terminar una sequía de 15 años sin título; La Perra Brava pide poner banderas y trapos por toda la ciudad



Foto: Mexsport

Toluca será el epicentro del futbol mexicano el próximo domingo, con la Gran Final del futbol mexicano entre los Diablos Rojos y el América.

Te puede interesar: Cruz Azul recibió descanso tras eliminación ante América; en la mira, la Final de Concacaf

La capital mexiquense prepara sus mejores galas para recibir la serie, en la que los choriceros tienen la esperanza de terminar con 15 años de sequía y luego de dos finales perdidas.

Toluca comenzó sus trabajos en Metepec.

Tras recibir un día de descanso luego de eliminar a Tigres en las semifinales, el equipo de Antonio Mohamed comenzó este lunes su semana de trabajo, en la que desde el miércoles estarán en la Ciudad de México para el juego de ida el jueves y posteriormente cerrarán en el Nemesio Diez el domingo.

Por supuesto que la expectativa en este conjunto escarlata es muy alta, toda vez que la afición se apersonó en la entrada del club en Metepec, para pedirle fotos y autógrafos a los jugadores.

En especial a Alexis Vega, quien es hoy por hoy el mejor jugador de la Liga MX y la carta más fuerte del Diablo para coronarse desde el Bicentenario 2010.

‘Perra Brava’ pide llenar Toluca de banderas y trapos

Por otra parte, este lunes la porra principal del Toluca, la “Perra Brava”, hizo una convocatoria a través de redes sociales para que toda la capital mexiquense muestre su apoyo al conjunto escarlata.

Foto: Barra Perra Brava

Y es que hay mucha ilusión entre los aficionados choriceros de al fin ganar el título de liga, el cual sería el número once en la historia del Toluca, que de conseguirlo se pondrían a solo uno de empatar a Chivas con 12.

Además, cabe recordar que tras el título del Bicentenario 2010, Toluca perdió las Finales del Clausura 2018 (ante Santos) y Apertura 2022 (vs Pachuca), por lo que busca que su tercera final sea la vencida y así de paso evitar el tetracampeonato del América.