Rayados confirmó a su primer refuerzo para el próximo año, con lo que el subcampeón de la Liga MX ya inició las altas con mira al 2025. Se trata del lateral izquierdo Luis Reyes, quien proviene del Atlas.
LEE ADEMÁS: Altas y Bajas rumbo al Clausura 2025: casi la mitad de equipos cambiaron de DT
El fichaje del “Hueso” lo anunció este viernes por la mañana en conferencia de prensa el presidente deportivo del club: José Antonio “Tato” Noriega.
“Estamos amarados con él, Luis será nuestro primer refuerzo, el “Hueso”; un jugador con experiencia, calidad, con personalidad. Regio, él es de aquí, nos genera identidad, está feliz de venir”, explicó el directivo.
A competirle el puesto a Arteaga
El Tato precisó que la intención de traer al jugador de 33 años, es porque quieren levantar la competencia en la lateral izquierda, en la cual se desempeña Gerardo Arteaga.
Además, porque el próximo año, Rayados también disputará la Concachampions y el Mundial de Clubes, por lo que necesitan más jugadores.
LEE ADEMÁS: Chicharito y su última oportunidad en Chivas: el delantero busca redimirse en 2025 tras año para el olvido
“Sentíamos que en ese sector de la cancha teníamos una oportunidad en cuanto a la cantidad de gente que puede jugar en esa zona, sobre todo aunado a un 2025 cargado de actividad y necesitábamos gente para competir en ese puesto y tener a todos en el mejor nivel”.

Foto: Mexsport 


