La Liga MX abrió una investigación, luego del botellazo que la porra de Guadalajara le lanzó al América y que dejó como saldo una lesión a Kevin Alvarez en la rodilla derecha. Fue a través de redes sociales, que se dio a conocer que tomará cartas en el lanzamiento de una botella de vidrio en el Estadio AKRON, misma que provocó la lesión.
LEE ADEMÁS: Tercer Clásico, como una final: Castillo
“Este domingo se abrió una investigación por el supuesto lanzamiento de una botella a la cancha del Estadio Akron al terminar el partido entre los Clubes Guadalajara y América, lo que habría provocado una lesión en uno de los jugadores”, informó la Liga MX.
Al final del comunicado, se informó que se recabarán las pruebas necesarias, para determinar alguna sanción correspondiente con el responsable, tras lo sucedido.
“Dentro de la investigación se recabarán todas las pruebas disponibles y se revisará el informe del Comisario del Partido, turnando el caso a la Comisión Disciplinaria para que, en su caso, deslinde las responsabilidades correspondientes”, se lee en el comunicado.
Quien se dio tiempo para hablar de ese caso fue el cancerbero americanista Rodolfo Cota, quien espera que el culpable reciba un castigo: “Esa es la realidad, yo creo que no es la primera vez que pasa, pero sí, ya digo, una botella de vino. Te pueden agregar una botella de plástico, vasos, pero ya una botella de vidrio, digo, hay que ver quién fue la persona. Si la tienen ubicada, pues bueno, ya vendrá el castigo para esa persona”.
En tanto, Erick Sánchez fue categórico al mostrar su inconformidad, luego de la agresión: “Creo que eso, como lo hemos dicho, no puede pasar en ningún estadio. No porque sea aquí, en general no puede pasar en ningún estadio aventar una botella de vidrio. Afortunadamente no le pegó en la cabeza a Rodrigo Aguirre, que era el que le podía pegar y cuando reventó en el piso fue cuando corta a Kevin.
Pero bueno, como lo he dicho, creo que la violencia no está bien ni permitida en ningún estadio”.

Foto: Mexsport 


