La Selección Mexicana Sub-20 tuvo un debut agridulce en el torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon en Francia, al perder 5-4 en penales con Dinamarca, tras empatar 3-3 en el tiempo regular.
Te puede interesar: Lista final de la Selección Mexicana para Copa Oro: los 26 jugadores elegidos
La escuadra dirigida por Eduardo Arce sumó un punto por la igualada, pero dejó escapar uno más porque perdió en la tanda ante los daneses.
Dinamarca se puso arriba en el marcador al 11′ por medio de Jakob Vester, y antes de que terminara la primera parte, Oswaldo Virgen del Toluca empató 1-1.
En la segunda mitad, Emilio Rohd marcó doblete al 69′ y 90+4, pero el Tri empató con los goles de Juan Uribe del Tapatío al 84′ y de Tahiel Jiménez de Santos al 90+7.
Sin embargo, en la tanda de penales, el único mexicano que falló fue Juan Uribe, con lo que la Selección se quedó solamente con un punto.
El siguiente juego del combinado nacional será el sábado ante el equipo de Japón, que ganó 2-0 al Congo y que es líder momentáneo del Grupo B.
#Sub20 | Comenzó nuestra participación en el @TournoiMRevello.🇲🇽👀
— Selecciones Nacionales Menores (@miseleccionsubs) June 4, 2025
Iniciamos llevándonos un punto ante Dinamarca.
Nuestro tercer gol fue el tanto número 150 de nuestra Selección en la historia del torneo.😱https://t.co/dG1Vd2K56Z ✍🏻#ProyectoSelecciones💚🤍❤️… pic.twitter.com/ee0eLfhZjZ

Foto: “X” @TournoiMRevello



