Vendepatrias son los que pactan con el crimen: Alito revira a Sheinbaum

Aseguró que le molesta que en Estados Unidos sí se pueda denunciar lo que aquí quieren ocultar


Alejandro Moreno
Foto: Cuartoscuro

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acusó que el gobierno de la 4T lo espía desde hace años y las denostaciones de la presidenta Claudia Sheinbaum solo reflejan el cinismo del régimen.

LEE ADEMÁS: “Estoy en shock”: Israel Vallarta recupera su libertad tras 19 años preso sin sentencia

“Que la presidenta @Claudiashein me llame vendepatrias solo confirma el nivel de cinismo con el que gobiernan. Les incomoda que hable fuerte, que señale de frente, que no les tenga miedo. La persecución contra mí no empezó hoy. Lleva años. Desde que me negué a ser parte de su farsa, me han espiado, difamado, amenazado y perseguido. Pero no han podido doblarme, ni van a poder”, aseguró en un mensaje a través de sus redes sociales.

Agregó que a Morena le incomoda que en Estados Unidos sí se pueda denunciar lo que aquí quieren ocultar, la complicidad con el crimen organizado y el uso del poder para perseguir a quienes los enfrentan.

“¿Vendepatrias? Vendepatrias es quien encubre a los criminales, quien pacta con el crimen organizado, quien usa al Estado para callar opositores y proteger a sus cómplices. Lo que les incomoda no es lo que digo, es que tengo el valor de decirlo. Y por eso, desde el poder, quieren aplastarme. Pero se equivocan: No me voy a callar“, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sheinbaum recuerda montaje de García Luna tras liberación de Israel Vallarta

Además, el priista, a quien está a punto de iniciársele un nuevo proceso de desafuero, insistió en que a México no lo van a arrodillar los corruptos ni los cobardes. “¡Vamos a enfrentarlos con la verdad, con firmeza y con la fuerza del pueblo!”, concluyó.

Esto, después de las acusaciones directas de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien fustigó que la oposición pretenda salir del país para hablar mal de México.