La goleada a Seattle y el pase a cuartos de la Concachampions le dieron a Vicente Sánchez una muy buena dosis de confianza, luego de las múltiples críticas en su contra como técnico de Cruz Azul.
LEE ADEMÁS: Cruz Azul aplastó a Seattle; avanzó a cuartos en Concacaf y llenó de confianza a Vicente Sánchez
Si bien no lo dijo tan abiertamente, vaya que se quitó un peso de encima al clasificar a la siguiente ronda, porque tenía muy claro que era un objetivo en el cual La Máquina no podía fallar.
“Es un resultado muy merecido para los jugadores; se ha viajado mucho, se ha concentrado mucho para ellos, para su familia. Muy contento por el juego y por el pase, teníamos que ganar”, dijo en conferencia de prensa.
Reconoció que ahora lo que sigue es mantener el trabajo para que la forma de juego de su equipo mejore, de modo que convenza a la afición y se conecte con esta Máquina, como sucedió la noche del martes en CU.
LEE ADEMÁS: Pumas viaja el miércoles a Costa Rica en busca del pase a cuartos de Concacaf
“Después, lo demás (críticas), seguiremos trabajando día a día para que las formas vayan cada día viéndose mejor. El pase era el primer objetivo, y el resultado es un reconocimiento a todos. La afición hizo un sacrificio terrible por venir, se hicieron sentir y estamos muy contentos porque vinieron a acompañarnos”.
El rival en cuartos: Chivas o América
Sobre la siguiente serie en Concacaf, falta que se defina el rival celeste, el cual saldrá de la serie entre América y Chivas, que se resolverá este miércoles.
“Vamos día a día, trabajando, pensando en el juego que tenemos en seguida; hay que disfrutar este triunfo, se ganó y se pasó de fase. Mañana hay que enfocarse en San Luis, que es el próximo rival en la liga, y después veremos qué pasa”.