Voy a exigirles a todos, no voy a dejar que nadie se baje del tren: Paunovic tras paliza a Chivas

17, septiembre 2023

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ

Foto: Cuartoscuro

Hace apenas unos meses, era el nuevo mesías del Rebaño Sagrado como el técnico que había eliminado al América y tenía a Chivas a un paso de la Final.

Y hoy, es el entrenador rojiblanco que comienza a ser ya presionado y señalado porque su equipo no camina; peor aún tras la goleada del sábado en el Clásico de México.

Veljko Paunovic, estratega del Rebaño, salió muy molesto de la charla final con sus jugadores tras la paliza azulcrema; algo hay en el vestidor del Guadalajara, porque el propio estratega lo dejó entrever en la conferencia de prensa.

 

LEE ADEMÁS: Goleada en el Clásico, muestra del América que queremos: André Jardine

 

“Lo último que voy a permitir, es que alguien se me baje del tren. Y les voy a exigir a todos”, dijo Pauno refiriéndose a los futbolistas del Rebaño.

Por sus palabras, quizá haya jugadores que no están comprometidos al 100 con el proyecto que él encabeza en el Club Guadalajara; o tal vez, su discurso comience a desgastarse y el serbio no le encuentra la forma a sus futbolistas.

Pero también, está claro que jugadores como Alexis Vega, Roberto Alvarado, Erick Gutiérrez y la defensa del Rebaño, no son esos hombres fuertes y claves en el esquema de Chivas.

Alexis Vega se fue en silencio y cabizbajo

Particularmente, el más señalado es Alexis Vega. El extremo izquierdo del Rebaño fue un cero a la izquierda en el Azteca ante el América.

 

TE PUEDE INTERESAR: Venganza azulcrema; América se la cobró en el Clásico y aplastó a unas Chivas vergonzosas

 

Totalmente desaparecido, sin generar una sola jugada de peligro y muy lejos de lo que alguna vez prometió ser con el nivel que llegó a mostrar.

Alexis está perdido y su carrera parece que va en declive por sus lesiones. Ni en Chivas responde y mucho menos en Selección.

Vega se fue del Azteca totalmente en silencio y cabizbajo, con una mano en su bolsillo derecho y con la otra cargando un pequeño bolso que cada vez se hace más pesado por las incontables críticas por su rendimiento.