Ya se sabe que Álvaro Fidalgo será llamado en enero a la Selección Mexicana, para que comience a entrenar con el Tricolor de cara a marzo donde ya podrá jugar.
Sin embargo, hasta este sábado, el naturalizado mexicano, no había sido tan claro a la hora de hablar de ese tema, el cual había esquivado varias veces en conferencia de prensa.
Pero ahora su postura cambió y justo en un lugar donde menos se pensaba que podía dar luz acerca de la posibilidad de vestirse con la casaca Tricolor.
“Ya veremos”, dijo el Maguito
Durante la presentación del tercer uniforme de las Águilas, en una tienda Adidas, encargada de vestir al club, Fidalgo asistió junto a Henry Martín y el técnico André Jardine.
Durante la firma de autógrafos en las playeras, un aficionado se le acercó con la camiseta de la Selección Mexicana y le dijo lo siguiente: “Ya te imaginé con esta”.
A lo que Álvaro contestó: “Ya veremos, ya veremos”, mientras estampaba su rúbrica en la playera verde del combinado nacional.
De tal forma que Fidalgo ya está preparando el camino, para ser llamado a la Selección Mexicana en enero próximo, con la esperanza de que él sea el jugador que le pueda ayudar al equipo de Javier Aguirre a levantar el nivel.
Porque vaya que lo necesita luego de lo desastroso que fue el segundo semestre del 2025, con seis partidos consecutivos sin ganar.




