¡Liderato en juego!

Entre Xolos y Diablos

Además, el ganador sellará su calificación a la Liguilla.

TIJUANA, Baja California.- Xolos de Tijuana tendrá la oportunidad de saltar al liderato general si esta noche se impone a Diablos del Toluca, actual mandón, en juego de la jornada 15 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Con 25 puntos la escuadra de Miguel Herrera se encuentra tan sólo uno abajo del equipo de Hernán Cristante y como local en el estadio Caliente no desaprovecharía la oportunidad para arrebatare la cima, cuando se enfrenten están noche en la cancha sintética del estadio Caliente.

 

CALIFICACIÓN MATEMÁTICA

Además el ganador del duelo se convertirá en el primer clasificado de forma matemática a la fiesta grande del balompié nacional, mientras que en caso de empate el equipo mexiquense sería el primer invitado y la escuadra fronteriza deberá esperar resultados para saber si también clasifica en esta fecha.

Diablos parece aflojar luego de perder en el estadio Nemesio Diez con Cruz Azul y luego empatar contra Monterrey, a diferencia de Tijuana que viene de ganar, aunque está en deuda con sus aficionados porque tiene tres juegos en casa sin triunfo.

 

Tijuana vs Toluca

21:00 Horas

Estadio: Caliente

Árbitro: Roberto Ríos

Tv Azteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *