Aaron Rodgers, el veterano quarterback, mantiene en vilo a la NFL, tras ser liberado por los New York Jets. Aunque varios equipos han mostrado interés en el experimentado jugador, él no ha revelado cuál será su próximo paso e incluso deja abierta la posibilidad de un retiro. Sin embargo, con sus declaraciones a medias y envueltas de misterio alimenta la especulación.
Te puede interesar: Raiders firman a AJ Cole y lo hacen el pateador mejor pagado de la NFL
Entre los equipos que hay como posibles destinos para Rodgers están los Pittsburgh Steelers, New York Giants, Minnesota Vikings y, más recientemente, los New Orleans Saints, este último tras el sorpresivo retiro de su quarterback Derek Carr.
Sin embargo, Rodgers fue claro al descartar a los Saints durante una sesión de preguntas y respuestas en un evento organizado por el rapero Mike Stud en el podcast Ya Neva Know: you know what I mean?.
‘No. Esa es la respuesta. No. He jugado allí un par de veces, pero no. La respuesta es no. Soy demasiado viejo, no quiero vivir en Luisiana. ¡Lo siento!’, afirmó Rodgers, quien dejó muy en claro que no contempla unirse al equipo de Nueva Orleans.
LE GUSTA CHICAGO
En la misma sesión fue cuestionado sobre la posibilidad de jugar con los Chicago Bears, a lo que respondió con un tajante: ‘No, pero creo que hay un equipo que podría jugar en Chicago este año en una gira. No lo sé, no estoy seguro. Tengo que echarle un vistazo. Pero amo a Chicago. Mucho más de lo que ellos me aman a mí. Ha sido una gran relación. Todo en un solo sentido’.
Estas declaraciones generan especulaciones, especialmente porque los Pittsburgh Steelers, el equipo con el que más se le ha vinculado, enfrentarán a los Bears en la semana 12 de la temporada en el Soldier Field.
La mención de Rodgers a un posible juego en Chicago enciende el entusiasmo de los aficionados de los Steelers, que ven en esta pista una señal de su posible destino.
Por ahora, Rodgers no ha confirmado su futuro en la NFL, pero sus palabras avivan el interés y las especulaciones sobre dónde continuará su carrera o si optará por colgar el casco tras una trayectoria legendaria.

Reuters 


