Patricia Ramírez / Ovaciones
Foto: Cuartoscuro.com
El presidente nacional del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde, acusó que el gobierno capitalino se sigue metiendo en el proceso electoral y avienta culpas ante la incapacidad para resolver la crisis del agua contaminada en Benito Juárez y otras demarcaciones.
LEE ADEMÁS: Metromex: ¿Cómo serán los trenes que conectarán al Edomex y CDMX?
“Ante la falta de resultados para resolver la crisis del agua contaminada y lo que evidenció Santiago Taboada en el Debate Chilango sobre el líquido vital, el jefe de Gobierno, Martí Batres, se vuelve a meter en el proceso electoral y avienta culpas. Lo que sucede con el agua contaminada, es lo mismo que hizo este gobierno con las tragedias del Metro y el COVID: negligencia criminal”, sentenció.
Asimismo, consideró que como este gobierno no puede llevarle soluciones a la gente, busca culpar a otros. “La mentira y la descalificación no es lo que queremos en la capital del país; las y los chilangos queremos respuestas y soluciones. Lo único bueno, es que ya se van”, insistió.
LEE ADEMÁS: ¿Cuánto debes pagar por viajar en el Metromex? Precio por línea de Edomex a CDMX
Atayde recomendó al gobierno de la Ciudad de México a dejar de inventar teorías de conspiración: “nadie le desea el mal al gobierno. Su responsabilidad es gobernar para todas y para todos y resolver las crisis que hoy tenemos: fugas de agua y agua contaminada, repunte de feminicidios y de homicidios dolosos, carencia de empleo y el mantenimiento del Metro, entre otras”, concluyó.

Andrés Atayde Rubiolo, presidente del PAN en la capital, durante conferencia de prensa en la que solicitaron al grupo parlamentario de Morena ofrezca disculpas por los presuntos señalamientos que hizo al legislador Raúl Torres llamándole falso mexicano. 


