Acusa PRI que ya nació “Fosforena”, para atacar a la oposición

PATRICIA RAMIREZ Foto: TW @alitomorenoc El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acusó a Movimiento Ciudadano y Dante Delgado se quitaron las máscaras y ya asumieron, de manera abierta, descarada, el papel de ser comparsa de Morena. “Hoy está claro: Movimiento Ciudadano tiene dueño y vive en Palacio Nacional”, afirmó tras advertir que en

Continue Reading →



PATRICIA RAMIREZ

Foto: TW @alitomorenoc

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acusó a Movimiento Ciudadano y Dante Delgado se quitaron las máscaras y ya asumieron, de manera abierta, descarada, el papel de ser comparsa de Morena.

“Hoy está claro: Movimiento Ciudadano tiene dueño y vive en Palacio Nacional”, afirmó tras advertir que en redes sociales y en el ámbito político está claro que ya nació “Fosforena”, cuyo principal objetivo es atacar la campaña de la oposición y dividir el voto.

Insistió en que Dante Delgado representa lo más rancio, obsoleto e indeseable de la política y lleva décadas haciéndole el juego al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

LEE ADEMÁS: Sobrino de AMLO abandona el PT y se suma a Morena.

 

En este sentido, refrendó que el país no va bien y “no podemos tener posiciones porque nos molestamos, porque nos sacaron la lengua: es México lo que está en juego; aquí tenemos que tener posicionamientos serios y responsables, no podemos poner en riesgo al país”.

Agregó que Dante Delgado y MC están aquí para hacer la chamba y la guerra sucia de Morena, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos para no darle ni un solo voto a Movimiento Ciudadano.

“Sería catastrófico y terrible que ahora, ante la posibilidad que se tiene de detener a Morena en las reformas constitucionales, en la destrucción del país, quede evidenciado que Movimiento Ciudadano le está haciendo el trabajo sucio a Morena”, acotó.

 

TE PUEDE INTERESAR: “No he escuchado nada”, AVA sobre rumor de sustituto en precandidato de Morena.

 

Además, el también diputado federal del PRI reiteró que las ternas mandadas al Senado para elegir a una nueva ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) no cumple con los requisitos y no pueden ser aprobadas.

Este es, dijo, un momento de inflexión, de levantar la voz, de convocar también a la sociedad a que vea el reflejo y el comportamiento de cada uno de los partidos políticos y de los representantes populares.

“Estamos trabajando fuerte para garantizar equilibrios, para tener firmeza y vamos caminando nosotros firmes con Xóchitl Gálvez en el país, vamos bien, con giras y trabajando fuerte”, finalizó.