Afición rechaza juego del Tri ante Valencia en Puebla ¡se avecina otro abandono!

Este viernes inició la venta de boletos en el Cuauhtémoc, pero en redes sociales es palpable el descontento que hay hacia la Selección



Foto: miseleccionmx

Se avecina otro abandono de la afición a la Selección Mexicana, tal cual pasó en Estados Unidos, pero ahora en territorio nacional para la Fecha FIFA de octubre.

LEE ADEMÁS: Ancelotti defiende al Real Madrid ante la derrota en Champions

Porque es palpable el rechazo de los ya no tan “incondicionales”, como institucionalmente desde la Femexfut y el Tri les ha gustado llamar a los aficionados desde hace ya varios años.

Este viernes, inició la venta de boletos en el Estadio Cuauhtémoc en Puebla para el juego del próximo 12 de octubre entre la Selección Mexicana y el Valencia, el cual a través de sus redes sociales, el Tri ha intentado promocionar.

De hecho, durante toda la semana ha informado sobre la venta de boletos en la casa de La Franja, pero a cada posteo vienen los comentarios negativos de los aficionados mexicanos:

“Vamos incondicionales! Así queremos ver el estadio!!”, escribió un usuario junto a una foto del Cuauhtémoc vacío.

NO VAYAN A NINGUN PARTIDO DE @miseleccionmx aunque les regalen los boletos, no vayan hasta que se vea un crecimiento deportivo y no económico”.

“Sin aficionados, no hay negocio.
Vayan al carajo!!!
regresen el ascenso y descenso!!!”.

“Ustedes y el Valencia pueden jugar su partido molero a puerta cerrada”.

“Ni regalados. Se les acabó el negocio señores. Qué orgullo qué por fin toda la gente de mex y usa esta respondiendo a como se lo tienen bieeeeen merecido”.

“Por favor no vayan al estadio a consumir producto basura, caro y de mala calidad”.

Son algunos de los varios mensajes que hay al posteo de este viernes en la cuenta de @miseleccionmx en X, los cuales se repiten en otras redes sociales.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Afición ya abandonó a la Liga MX

De manera tal que el pulso está claro y a poco más de una semana de efectuarse ese cotejo en Puebla, la afición una vez más ha mostrado su postura en contra del momento actual que vive el futbol mexicano.

Porque hay que destacar también las malas entradas en diversas plazas alrededor de la República, debido al pobre espectáculo que ofrecen algunos partidos de la Liga MX y lo costoso e inseguro de asistir a algunos encuentros.

Muestra de ello es lo que le está pasando al Bicampeón América, que ante el abandono de su afición la cual no le gusta el Estadio Ciudad de los Deportes por ser viejo y deteriorado, ha lanzado un miniabono de tres partidos como local para incentivar la asistencia de su afición.