De la noche a la mañana, Cruz Azul se ha convertido en un río revuelto de situaciones, gracias a que Martín Anselmi optó por abandonar su puesto de trabajo, para viajar a Portugal y firmar con el porto.
LEE ADEMÁS: Cruz Azul envía ultimátum a Anselmi por viaje no autorizado a Portugal
Dicha situación, detonó que este viernes afuera del club en La Noria, un grupo de aficionados cementeros protestara en contra de la directiva.
Si bien el responsable es Anselmi, los seguidores celestes mostraron pancartas en las que reclaman a la directiva por traer a técnicos que cuestan muchísimo dinero y quedan mal, en lugar de invertirlo en un nuevo estadio.
“Inviertan en un estadio que sea nuestra identidad. Invirtieron en jugadores que pagaron mal, invirtieron en técnicos que se van”, dice una de las pancartas con las imágenes de Uriel Antuna y Martín Anselmi.





El grupo de aficionados se colocó en el acceso principal al club en Xochimilco y estuvo ahí por varios minutos, en busca de ue sus reclamos fueran escuchados.
Cabe recordar que para este 2025, Cruz Azul jugará en el Estadio Olímpico Universitario, toda vez que fue el propio Anselmi quien pidió no salir de la Ciudad de México.
Sin embargo, ahora los celestes están obligados a jugar en esa cancha, que ni es la suya, ya con un técnico que tomó sus cosas y se fue a Portugal.

Aficionados afuera de La Noria. Luis Garduño | ESTO 


