Alcanza Luis Suárez un preacuerdo con Nacional

REGRESA A URUGUAY El Matador vuelve al equipo con el cual debutó en el 2005; “Era inevitable rechazar la oportunidad” Montevideo, Uruguay.- Luis Suárez anunció el martes que tiene un preacuerdo con Nacional, el equipo uruguayo en el que debutó como profesional en 2005 y que en los días recientes le ofreció una propuesta para

Continue Reading →



REGRESA A URUGUAY

El Matador vuelve al equipo con el cual debutó en el 2005; “Era inevitable rechazar la oportunidad”

Montevideo, Uruguay.- Luis Suárez anunció el martes que tiene un preacuerdo con Nacional, el equipo uruguayo en el que debutó como profesional en 2005 y que en los días recientes le ofreció una propuesta para ficharlo por el resto de este torneo, con miras al Mundial de Qatar 2022 .

“Creo que era inevitable rechazar esta oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar a Nacional. Tenemos un preacuerdo con el club, (por) el cual en las próximas horas se ultimarán detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos”, detalló en un video publicado en sus redes sociales.

Allí también agradeció el cariño mostrado por los fanáticos del equipo Tricolor que llevaron a cabo la campaña #SuarezANacional, que buscaba el retorno del jugador al club en el que jugó hasta 2006.

“Muy emocionantes todos los videos y los mensajes que nos han llegado. Fue eso lo que hizo que nos tocara el corazón en esta situación que teníamos que decidir”.

Mientras tanto, la cuenta oficial del Nacional en Twitter compartió el video publicado por el futbolista y resaltó que las partes ya tienen un preacuerdo.

El lunes, el presidente del conjunto del Nacional, José Fuentes, dijo a la prensa que el delantero había solicitado 48 horas más para responder a la oferta del club, las que vencían en esta jornada.

“Si vuelve a Nacional va a volver a su casa, va a volver a donde nació, a donde empezó su excelente carrera internacional. Pero ya te digo, esto es por ahora una aspiración nuestra, pero el tango se baila entre dos”, indicó en su momento Fuentes, luego de que viajó a Madrid, para reunirse con el jugador uruguayo.