Alegría en Verde Valle; Chivas tuvo práctica abierta a afición de cara al Clásico de Liga MX

Gerardo Espinoza tuvo su segundo entrenamiento con el Rebaño y prepara rotaciones para el juego de la Fecha 11



X @Chivas

El sol al fin salió para las Chivas. Luego de varios días de dudas, incertidumbre y muchos movimientos tanto de directivos como de cuerpo técnico, la victoria ante América por la Ida de Concacaf, levantó mucho el ánimo del equipo.

LEE ADEMÁS: Exatlón México 2025: ¿Quién es el participante eliminado del domingo 9 de marzo?

Para muestra, que este jueves en Verde Valle reinó la alegría en un día bastante soleado en las instalaciones del Club Guadalajara, el cual permitió el acceso tanto a la prensa como a algunos aficionados.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Trabajo regenerativo y se perfilan cambios

Como es habitual luego de un partido, los futbolistas titulares y que tuvieron mayor actividad en el juego ante los azulcrema, tuvieron trabajo regenerativo, debido al desgaste en el cotejo.

Mientras que los futbolistas que tuvieron menos minutos o sin actividad, sí entrenaron a tope para estar disponibles de cara al juego del próximo sábado, también ante el América pero por el Clausura 2025.

De ahí que Gerardo Espinoza le vaya a mover a su equipo para el cotejo del sábado, toda vez que tiene que dosificar a su plantel dentro de la trilogía ante el acérrimo rival.

Sin embargo, para el Rebaño ese duelo también es crucial, si quiere capitalizar lo conseguido el sábado pasado ante Pumas y mantenerse en la pelea por meterse a la Liguilla.

Aficionados presenciaron parte del entrenamiento

El buen ambiente retornó a Verde Valle luego de una semana pasada muy complicada a la interna de la institución; la afición rojiblanca, que diario va a la entrada del club para conseguir fotos y autógrafos, ahora tuvo la oportunidad de acceder a una parte del entrenamiento.

Al finalizar la práctica, algunos jugadores como Alan Pulido y Javier Hernández, firmaron playeras y compartieron algunos minutos con los espectadores del Rebaño, que hoy amanecieron felices por la victoria ante los azulcrema.