JOSÉ ANDRÉS DÍAZ
Foto: Efe
Hay jugadores que tienen mala suerte y luego está Kevin de Bruyne. El mediocampista belga, uno de los hombres clave del Manchester City, tuvo que salir de cambio pasados los 30 minutos en el primer tiempo de la Gran Final de la Champions, debido a una lesión.
El futbolista de los Citizens, se resintió de un muslo por lo que al ser un tema muscular, no pudo continuar en el duelo ante el Inter de Milán en el Estadio Atatürk en Estambul.
Situación parecida le pasó hace dos años en la Final del 2021 ante el Chelsea, en el que en una jugada chocó con el alemán Antonio Rüdiger, lo cual le provocó una fractura de pómulo, misma que le impidió seguir en aquel duelo, el cual a la postre el Manchester City perdió.

Haaland avisó pero Onana salvó al Inter
Por otra parte, fueron 27 minutos los que pasaron en la Final de la Champions para que hubiera la primera de real peligro en el Estadio Atatürk.
Avisó el noruego Erling Braut Haaland, siempre punzante, con un riflazo de pierna zurda dentro del área, luego de que en alguna ocasión anterior voló su intento.
El “Androide”, que es un auténtico demonio azul, se metió al área a velocidad para sacar su tiro, pero el arquero camerunés del Inter, André Onana, se plantó en el césped y tapó el riflazo en un juego cerradísimo por la Orejona.

MANCHESTER, ENGLAND – SEPTEMBER 14: Kevin De Bruyne of Manchester City celebrates after Erling Haaland of Manchester City (not pictured) scores their sides second goal during the UEFA Champions League group G match between Manchester City and Borussia Dortmund at Etihad Stadium on September 14, 2022 in Manchester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images) 


