Alessandra Rojo ordenará auditorías desde que inició el Monrealato hace 10 años

Inicia proceso de transición y espera reunirse en breve con Clara Brugada, jefa de gobierno electa



@AlessandraRdlv

“El reto ya no es frenar a los Monreal, sino construir una mejor alcaldía”, aseguró la alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, quien informó que iniciará el proceso de transición en la demarcación, toda vez que ya cuenta con su constancia de mayoría del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

TE PUEDE INTERESAR: Gala Montes y Gomita protagonizan la primera pelea en la Casa de los Famosos México

No obstante, advirtió: “vamos a levantar las auditorías que tengamos que levantar, no vamos a esconder corruptelas de absolutamente nadie, mucho menos del Monrealato, que lleva 10 años ahí.

“Tal vez por eso están tan aferrados a no soltar la alcaldía, porque deben tener escondidas por ahí varias tranzas, varias mañas. Vamos a denunciar lo correspondiente”, señaló, al tiempo que no descarta más ataques de Catalina Monreal, quien fuera su contrincante, a quien acusó de presionar a magistrados de la Ciudad de México para fallar en favor de la morenista.

LEE ADEMÁS: Canje de Placas Edomex 2024: ¿Qué es, cómo realizar el trámite y cuáles son los requisitos?

En conferencia de prensa, Rojo de la Vega aseguró que se enfocará en analizar los problemas de la alcaldía para delinear su plan de trabajo, seguir recorriendo las colonias y reunirse con el actual alcalde, Raúl Ortega Rodríguez, así como con la jefa de gobierno electa, Clara Brugada Molina.