Alex Verdugo conecta primer jonrón con Yankees en triunfo sobre Diamondbacks

3, abril 2024

Martín Avilés / Ovaciones
Foto: Reuters

Los New York Yankees tuvieron que trabajar horas extras para vencer a Arizona Diamondbacks. En el triunfo neoyorquino en extra innings, Alex Verdugo jugó un papel de héroe en la décima entrada, cuando demolió la pelota con un jonrón de dos carreras que puso de pie a familiares y amigos, quienes acudieron a apoyarlo al ser nativo de Tucson, donde eligió como lugar ideal para conectar su primer cuadrangular con el uniforme a rayas.

LEE ADEMÁS: Eclipse Solar 2024: ¿Qué es y cómo observar el impresionante “anillo de diamantes”?

 

Los Bombers culminaron una sólida gira de apertura de temporada. Después de tomar la ventaja en la parte alta de la décima y luego verla evaporarse, los Yankees regresaron para anotar dos carreras más en la decimoprimera y esta ventaja se mantuvo para una victoria por 6-5 sobre los D-backs en el Chase Field.

Los Mulos anotaron la carrera de la ventaja con un obstáculo y luego Aaron Judge brindó cierta seguridad con un doble productor para su primer juego de múltiples imparables de la temporada.

Caleb Ferguson dejó las bases llenas en la parte baja del undécimo rollo para finalizar con un ponche al relevista de los D-Backs Scott McGough, quien habían perdido a su bateador designado una entrada antes, y de esta manera mejorar su marca a 6-1, empatados en el segundo mejor comienzo en la historia de la franquicia.

 

LEE ADEMÁS: Survivor México: ¿Quién gana el Juego por la Recompensa este miércoles 3 de abril 2024?

 

Antes de llegar al plato en la décima entrada contra el derecho de los Diamondbacks, Kevin Ginkel, el zurdo mexicano se había ido de 24-3 sin hits de extrabase en la joven temporada, aunque había hecho sentir su impacto a la defensiva y con un elevado de sacrificio que dio la ventaja el día inaugural.

Por New York, el mexicano Verdugo se fue de 4-1 con una anotada y dos impulsadas en una tarde que jamás olvidará al haber brillado a tan solo unos minutos de casa.