Quien diga que América no abre la chequera para traer refuerzos, está equivocado porque si se le hace lo de Raphael Veiga, vaya que será un golpazo de dinero.
TE PUEDE INTERESAR: Gilberto Mora preocupa en el Tri por posible pubalgia; Xolos le hará estudios
El mediocampista ofensivo del Palmeiras tiene una carta que ronda los 10 millones de dólares, por lo que ya desde ahí es un futbolista caro.
Sin embargo, a ello se le debe sumar el sueldo que se maneja cobra el futbolista brasileño, el cual sería de hasta tres millones de dólares anuales.
De acuerdo a ESPN, es eso además de las comisiones para el representante y hasta los impuestos, por lo que es una transacción bastante importante.
Así que si América logra traer al futbolista de 30 años, que en el Palmeiras tiene un rol importante, André Jardine no se podrá quejar de que no le llevaron un refuerzo importante.
Zendejas sigue por separado además de Rodrigo Aguirre
Por otra parte, este miércoles América abrió unos minutos su práctica del día a los medios de comunicación, en los que se pudo observar las ausencias que prevalecen.
La principal, Alejandro Zendejas, quien se mantiene por separado y es fecha que aún no tiene minutos en el Clausura 2026, aunque ahora con el receso liguero por los amistosos de Selección, tiene más tiempo para rehabilitarse de la lesión que lo aqueja.
Otro que no estuvo presente fue Rodrigo Aguirre. El delantero uruguayo salió con algunos problemas luego del juego ante Pachuca, por lo que no está con el resto del grupo.
Quien sí parece ser que ya está al parejo de sus compañeros, es el Capitán Henry Martín, quien entrena con normalidad, a la espera de volver.
El delantero yucateco ha sufrido demasiado con los problemas físicos desde hace más de un año, pero a ver si esta vez ya los pudo dejar atrás.

Santiago Baños estuvo en la práctica
Por último, también destacó que el presidente deportivo del América, Santiago Baños, estuvo presente en la práctica en el Nido de Coapa.
El directivo ha sido criticado por la falta de refuerzos azulcremas, a excepción de la llegada de Rodrigo Dourado y ahora con lo que podría ser el fichaje de Raphael Veiga del Palmeiras.

Foto: IG Raphael Veiga 


