América ya tendría a refuerzo amarrado; suena Bruno Zapelli del Paranaense

El mediocampista tiene 23 años, aunque no sería el que llegue a las Águilas



Foto: IG Bruno Zapelli

Por los resultados que ha obtenido América en el inicio del Clausura 2026 y que luego de tres juegos han pasado 270 minutos sin anotar gol, está claro que las Águilas necesitan nuevos jugadores que renueven la plantilla.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas se desharía de José Caicedo; lo buscan del Santos de Neymar en Brasil

Además, porque los atacantes actuales del conjunto azulcrema están completamente secos o atraviesan un nivel muy bajo. Y en el peor de los casos, siguen lesionados como el veterano Henry Martín.

Pero eso estaría por al menos ser un poco mitigado, porque en América estarían ya próximos a cerrar a un refuerzo más, el cual se concretaría en los siguientes días, aprovechando también que la Liga MX está detenida por los amistosos de México ante Panamá y Bolivia.

Suena Bruno Zapelli del Paranaense pero no sería el refuerzo

Claro que cada vez que se habla de un refuerzo azulcrema, comienzan a rodar los nombres por aquí y por allá, a ver cuál de todos ellos es el acertado, dentro del denominado Futbol de estufa que muchas veces es puro humo.

Este lunes, surgió la versión de que el refuerzo azulcrema sería el volante ofensivo argentino, Bruno Zapelli, futbolista del Atlético Paranaense de Brasil, a quien ya tendrían prácticamente amarrado.

Sin embargo, lo del nombre de Zapelli solamente se quedaría en una posibilidad, ya que hay reportes los cuales apuntan a que no es el futbolista elegido por los azulcrema para reforzarse en este 2026.

De cualquier forma, lo único concreto es que América sí está en el proceso de tener prácticamente amarrado a un nuevo futbolista, pero no apunta a ser Bruno Zapelli, al menos no por ahora.

América también debe esperar a la salida de un futbolista No Formado en México, y el primero apunta a ser el chileno Igor Lichnovsky, para en todo caso poder registrar al refuerzo extranjero que esté por llegar.