Andrea Martínez, pateadora de Pumas CU, recibió durísimo golpe en el Clásico Estudiantil ante Águilas Blancas

En el último cuarto del encuentro, cobró un punto extra y Ulises García, defensivo del IPN le dio un golpe innecesario



Este sábado se llevó a cabo una nueva edición del Clásico Estudiantil en la Liga Mayor de la ONEFA, el cual ganaron los Pumas CU 35-10 sobre las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional en el Estadio Olímpico Universitario.

LEE ADEMÁS: Reemplacamiento Edomex 2024: ¿Cómo saber si debo cambiar mis placas?

Sin embargo, además de que fue un encuentro bastante caliente y con momentos muy álgidos y ríspidos, el que sin duda fue el más fuerte, fue cuando la pateadora Andrea Martínez, de Pumas CU, entró al campo para patear un punto extra en el último cuarto.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tras meter la patada, la jugadora recibió un duro golpe innecesario por parte del defensivo del Politécnico, Ulises García, por lo que recibió el castigo de los árbitros.

Por supuesto que el momento se hizo viral, toda vez que el golpe parece más producto de la frustración de García por perder el juego, más que con intenciones de tapar el punto extra.

TE PUEDE INTERESAR: Reemplacamiento Edomex 2024: ¿Habrá condonaciones del 100% durante octubre?

Ante ello, los comentarios en contra del defensivo del Poli no se hicieron esperar, toda vez que más allá de que Andrea compite en un equipo varonil, el golpe fue totalmente a destiempo y ya sin necesidad.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Pumas CU cortó una racha de cinco años sin poderle ganar a las Águilas Blancas del IPN, con lo que estableció condiciones en este Clásico Estudiantil y en esta temporada de la ONEFA.