Vaya que Ángel Baltazar Sepúlveda tiene sed de revancha ante el América. De cara a la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf, el delantero quiere sacarse todas las espinas sufridas en tiempos recientes.
Porque son varias y dolorosas, como son la Final perdida hace casi un año y la eliminación en semifinales apenas hace seis meses. Ambas, Sepu las vivió de primera mano.
“En mi experiencia, que es corta, hemos tenido partidos interesantes, donde nos ha tocado desafortunadamente no salir victoriosos, pero sabemos que la tenemos ahí,
“Tenemos una revancha, yo así lo veo; sé que estamos preparados, el equipo está para lograr cosas muy buenas e interesantes; es la oportunidad que tenemos para trascender como jugadores y equipo”, precisó este lunes en La Noria.
Buscar revancha pero con precauciones
Aunque Sepúlveda también se mostró cauto y aterrizado; bien sabe que el América es un rival peligrosísimo y que si bien quieren eliminar a las Águilas, tampoco es que se desboquen al ataque.
Por eso, el artillero pide que Cruz Azul sea metódico e inteligente para al fin ganarle al acérrimo rival y no caer como ha sucedido en anteriores ocasiones.
“Tenemos que cuidarnos de todo, es la verdad; de cada jugada, cada decisión, de cada error. Tenemos que hacer un partido interesante e inteligente donde no regalemos nada y cometer los menos errores posibles”.