Ante violencia en Culiacán, Dorados jugará como local en Tijuana

El Gran Pez no podrá estar en la capital sinaloense, debido a falta de seguridad



La situación actual rebasada de narcoviolencia por la que atraviesa Culiacán, capital del estado de Sinaloa, provocó que Dorados salga de su ciudad para lo que resta del Apertura 2024 en la Liga de Expansión.

LEE ADEMÁS: Reemplacamiento Edomex 2024: ¿Habrá condonaciones del 100% durante noviembre?

El Gran Pez informó que debido a la falta de garantías para poder efectuar un partido profesional de futbol en territorio culiacanense, se moverán a Tijuana.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ahí disputarán sus encuentros en el Estadio Caliente, casa de los Xolos, toda vez que Dorados es propiedad del mismo grupo y tiene la posibilidad de mudarse ahí provisionalmente.

En la frontera recibirán al Atlético La Paz este sábado; posteriormente el martes al Cancún FC y cerrará en la Jornada 15 ante Alebrijes el 2 de noviembre.

Si Dorados logra su clasificación a la siguiente ronda del torneo y hasta donde llegue en el certamen, lo tendrá que disputar todo en el Estadio Caliente en Tijuana.

“Lo que más queremos es jugar en nuestra casa y sentir el apoyo de nuestra fiel afición, que poco a poco regresaba a las gradas cada sábado en este Apertura 2024.

“Sin embargo, nos toca acatar una decisión y cerrar la fase regular del torneo fuera de Culiacán”, señaló el club en una parte de su mensaje difundido en redes sociales.