Antonio Sancho se deslinda de la salida de Cruz Azul del Estadio Olímpico Universitario

El vicepresidente deportivo de los felinos dijo que tienen muy buena relación con los cementeros



Foto: Mexsport

Antonio Sancho le hizo como Poncio Pilato: se lavó las manos y de paso también las de Pumas, luego de que la UNAM sacó a Cruz Azul del Estadio Olímpico Universitario.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Morientes, sorprendido por el talento de Gilberto Mora: “Tiene 17 años y me gustó mucho; será un referente”

Durante la presentación de los refuerzos auriazules para el Clausura 2026, el vicepresidente deportivo del Club Universidad dijo que no supo cómo fueron las pláticas entre la Máxima Casa de Estudios y La Máquina.

“No sé cuáles hayan sido las pláticas entre la Universidad y la gente de Cruz Azul o los encargados de ese tema. Yo desconozco cómo hayan sido las pláticas”, dijo Sancho en Cantera.

Lo que enfatizó es que, como tal, los Pumas tienen una muy buena relación con el resto de clubes en el país y consideró que en lo absoluto hay problemas con Cruz Azul bajo este respecto.

“Nosotros tenemos muy buena relación con los clubes del futbol mexicano, eso incluye a Cruz Azul. Tenemos la mejor relación; en ese sentido no hay ningún tema”.

Los Pumas, si bien representan a la UNAM, no son propietarios del Estadio Olímpico Universitario e incluso pagan una renta por su uso, aunque esta es menor a lo que la universidad le cobraba a Cruz Azul.

De cualquier forma, los felinos ya se quedarán solos en ese recinto para este 2026, luego de que en el 2025 La Máquina consiguió ahí el título de la Concachampions, además de establecer un nuevo récord de triunfos como local para ese inmueble.