Tenía que aparecer el Chino Huerta con la Selección Mexicana. El atacante de los Pumas, fue el autor del segundo gol del Tri esta noche ante Estados Unidos, apenas a los cinco minutos de haber iniciado la parte complementaria.
¡Gol de México! ¡Gol del Chino Huerta gracias a la recuperación de Raúl!⁰⁰
— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 16, 2024
🇲🇽 México 2-0 Estados Unidos 🇺🇸
🔴 EN VIVO: https://t.co/poy7RFtbcU⁰
📲🇲🇽 Canal 5⁰📲🇺🇸 Univisión y TUDN pic.twitter.com/KzIhwusc8C
Sin embargo, si bien el gol fue de César Saúl, hay que darle todo el mérito a Raúl Jiménez, quien a base de puro riñón, ganó una pelota dentro del área y con una barrida, se la quitó a un defensor estadounidense.
LEE ADEMÁS: ¡Adiós Principito! La noche de Andrés Guardado, en su último juego con el Tri en su natal Guadalajara
Ahí estuvo el Chino, quien siguió la jugada y cuando le cayó el esférico, con su característica velocidad no la pensó dos veces para sacar un disparo raso de pierna derecha, imposible para el guardameta Matt Turner.
Este fue el tercer gol de Huerta con la Selección Mexicana, luego de que en 2023 debutara con anotación en el amistoso ante Australia, además de que en la pasada Fecha FIFA de septiembre le anotó a Nueva Zelanda.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Golazo de Raúl Jiménez! De tiro libre, México ya le gana a Estados Unidos en el Akron
Y ahora ante los Estados Unidos, el acérrimo rival, con lo que poco a poco se consolida cada vez más con el Tri, ahora bajo el mando de Javier Aguirre.

Foto: Cortesía Mexsport 


