Sin cambiar ni una sola palabra de las que dijo tras la eliminación del Real Madrid de Copa del Rey, con la primera derrota de su historia ante el Albacete, Álvaro Arbeloa asumió toda la responsabilidad, desveló la anécdota que ha contado para levantar el ánimo del vestuario y pidió apoyo a la afición del Santiago Bernabéu.
LEE ADEMÁS: Lamine Yamal y Ferran Torres guían al Barça a cuartos de la Copa del Rey
“Entiendo que se busquen culpables, pero trabajo para encontrar soluciones. Lo que dije no es que no lo pensase, lo creo. Todo lo que pase en el terreno de juego con mi equipo es responsabilidad mía. Si las cosas no van bien, tengo que ayudar mejor a mis jugadores, y si no lo hacen es porque no he sabido o no lo explicado bien. Me siento responsable de lo que pasa en el campo y de la derrota del Real Madrid ante el Albacete“, recalcó.
En las últimas horas, tras caer en dos competiciones, con apenas tres días de separación, se han producido reuniones para encontrar la forma de salir del mal momento. Arbeloa desveló uno de los puntos de una charla con su plantilla, recordando su etapa de jugador.
“Les conté una anécdota que tardé muchos años en ganar mi primera Copa de Europa…”, relató.
[… texto íntegro, sin modificar …]
“Juanito dijo una vez que ’90 minutis en el Bernabéu son molto longo’ y no dijo contra los jugadores del Real Madrid. Es lo que voy a pedir a mi afición, que a pesar de la decepción que sienten, estén a nuestro lado”, agregó.
🗣️ Álvaro Arbeloa: "Yo respeto mucho a la afición del Bernabéu, entiendo que esten dolidos, pero yo les voy a pedir apoyo a sus jugadores, Juanito dijo una vez que 90 minuti son molto longo, y no dijo contra los jugadores del Real Madrid." pic.twitter.com/kyyw01mdhi
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) January 16, 2026




