Apuesta VOLT por aportar un extra de energía para la rutina diaria

El 62% de jóvenes trabajadores buscan mayor productividad diaria, convirtiendo a VOLT en el aliado perfecto para rutinas exigentes.



Foto: Cortesía

En un panorama en donde las actividades diarias requieren de máxima energía, los jóvenes mexicanos han encontrado en las bebidas energizantes el extra que necesitan para hacer frente a sus labores, ya sean en el trabajo, la escuela, al ejercitarse o incluso, al jugar.

LEE ADEMÁS: El Juego del Calamar 3: así crearon a la misteriosa bebé de la última temporada

En dicho contexto, VOLT de AJEMEX ha brillado con luz propia, al encajar como una opción popular entre aquellos consumidores que no solo buscan productos accesibles que los mantengan activos y alerta, sino que también sean funcionales y de sabores intensos o acorde a su estilo de vida.

Por ello, al erigirse como una bebida energizante cuyo valor diferencial es su fórmula con “ingredientes funcionales”, la marca de la empresa de origen sudamericano también ha destacado por su diversidad de sabores, precio y aporte energético.

Esto último, es especialmente importante tomando en cuenta que, desde la pandemia las personas han reconfigurado la forma en que manejan su tiempo y su energía; lo que se suma a la necesidad de estar alerta para cumplir no solo con sus responsabilidades laborales, académicas y/o domésticas, sino también enfocarse en sus hobbies, lo cual incluye hacer deporte o jugar videojuegos.

De ahí que, dicha dualidad lleve consigo la exigencia de mantener niveles óptimos de energía y concentración, condiciones que no solo los consumidores conscientes han entendido, sino también las marcas y las propias empresas.

Un ejemplo yace en resultados de un estudio del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), el cual revela que el 62% de los jóvenes trabajadores afirman sentir la necesidad de aumentar su productividad a lo largo del día, lo que ha llevado a un incremento en el consumo de bebidas energizantes.

En ese sentido, la elección de ese tipo de bebidas no solo responde a un deseo de mayor rendimiento, sino a una especie de “complemento” para quienes buscan maximizar su potencial tanto en el ámbito profesional, como en el académico o deportivo.

De ahí que, la bebida de AJEMEX se presenta no solo como una herramienta para mejorar el desempeño diario, sino también como un aliado en la búsqueda de un estilo de vida equilibrado.

Con una atractiva gama de sabores y eficaz fórmula, mezcla de ingredientes funcionales y estimulantes, la bebida energizante de la división mexicana de Grupo AJE está diseñada para atender las necesidades de las nuevas generaciones en un entorno de constante transformación.

Y más allá de su atractivo en sabor, la fórmula de VOLT destaca por su enfoque en ofrecer una energía sostenida, especialmente relevante para quienes, tras largas jornadas laborales, horas de estudio o sesiones de ejercicio, aún desean realizar actividades extra que requieren concentración y vigor.

Por todo ello, AJEMEX a través de VOLT marcan una pauta en el mercado de las bebidas energizantes al ofrecer un producto práctico de sabores intensos, precio accesible y que brinda el impulso que las nuevas generaciones demandan.