Atlas le pegó a un Pachuca perdido y ya es cuarto de la tabla

El conjunto rojinegro suma 14 unidades y está en zona de clasificación directa



Foto: Mexsport

Agarren al Zorro porque el Rojinegro pinta para ser el Caballo Negro de este Apertura 2024, luego de que derrotó este viernes 2-0 a Pachuca en el Estadio Jalisco.

En uno de los cinco juegos que se disputaron este viernes de la Jornada 7, la escuadra dirigida por el español Beñat San José, le ganó a un Pachuca que está perdido y que atraviesa un muy mal semestre.

Y el Atlas puede ser el Caballo Negro de este torneo, porque con este triunfo ya llegó a 14 unidades y es cuarto de la tabla, por lo que ya se codea con equipos como Toluca, Tigres y Cruz Azul, quienes están en las primeras posiciones.

En tanto que los Tuzos deben de apretar en este torneo, porque se están quedando y feo. El descalabro los dejó en la posición 15 con apenas cinco puntos, con un muy mal accionar del equipo dirigido por Guillermo Almada.

Tres minutos necesitó Atlas para resolver este juego, porque los dos goles los anotó al 12′ y al 15′ del primer tiempo, anotaciones de las cuales ya no se pudo levantar el conjunto hidalguense.

El primer tanto lo metió el joven mediocampista Víctor Hugo Ríos, quien de paso marcó su primera anotación Primera División, gracias a un cabezazo dentro del área luego de un centro de Raymundo Fulgencio, que vino desde la izquierda.

Y el segundo gol lo clavó Jeremy Márquez apenas en la siguiente jugada, luego de que la defensa del Pachuca rechazó mal la pelota y se la dejó a placer al futbolista rojinegro, quien sacó riflazo de derecha, imposible para el guardameta Carlos Moreno.

Así, Atlas no solo mantuvo su invicto en el Estadio Jalisco, sino que consiguió su tercer tanto consecutivo en casa, amén de que ya es uno de los equipos más fuertes en este Apertura 2024 y puede meter en problemas a cualquiera que se le ponga enfrente.