Barra de Cruz Azul dedicó 20 minutos de protesta y Ángel Sepúlveda les contestó con gol ante León

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ Foto: Mexsport Está claro que el divorcio entre Cruz Azul y su afición es irreconciliable; al menos mientras los malos resultados sigan y de este semestre, que está prácticamente perdido, no se rescate algo. Muestra de ello, es que el grupo de animación, “Sangre Azul”, la principal barra que apoya a la

Continue Reading →



Angel Sepulveda celebrates his goal 1-0 of Cruz Azul during the game Cruz Azul vs Leon, corresponding to Round 14 of the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on October 28, 2023.

Angel Sepulveda celebra su gol 1-0 de Cruz Azul durante el partido Cruz Azul vs Leon, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 28 de Octubre de 2023.

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ

Foto: Mexsport

Está claro que el divorcio entre Cruz Azul y su afición es irreconciliable; al menos mientras los malos resultados sigan y de este semestre, que está prácticamente perdido, no se rescate algo.

Muestra de ello, es que el grupo de animación, “Sangre Azul”, la principal barra que apoya a la Máquina Cementera, le dedicó 20 minutos de cánticos de protesta, apenas inició el encuentro en el Estadio Azteca ante León.

El juez del encuentro, Brian Omar González, hizo sonar su silbato y los barristas empezaron los cánticos contra los jugadores celestes en el terreno de juego.

“Jugadores: Ya pártanse la madre, a ver si ponen huevos, que Cruz Azul es grande”, fue el primero de los cánticos que entonaron los miembros del grupo de animación.

Posteriormente, cantaron otro que decía una frase: “El que no quiera jugar, quítenle la camiseta…”, para continuar con “Azules pongan huevos, Azules pongan huevos.

Y justo cuando estaban en ese tercer cántico, apareció Ángel Sepúlveda para darle gusto a la afición cementera, -muy poca-, que se hizo presente este sábado en el Estadio Azteca para ver a su Máquina.

El gol cayó antes de los 20 minutos, al 16′, en un pase elevado que Sepúlveda ganó y también las espaldas de la zaga esmeralda; definió ante la apresutada salida del arquero Rodolfo Cota para el 1-0.