Brugada asegura que los contratos que obtuvo su pareja no representan un conflicto de interés

Pilar Mansilla / Ovaciones Foto: Cortesía X @ClaraBrugadaM Clara Brugada Molina candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición “Sigamos haciendo historia” aseguró que los contratos que obtuvo su pareja sentimental, activista y militante de Morena, José Luis Fausto Gutiérrez Neri no representan ningún conflicto de interés. LEE ADEMÁS: Taboada se compromete a no dar

Continue Reading →



Pilar Mansilla / Ovaciones
Foto: Cortesía X @ClaraBrugadaM

Clara Brugada Molina candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición “Sigamos haciendo historia” aseguró que los contratos que obtuvo su pareja sentimental, activista y militante de Morena, José Luis Fausto Gutiérrez Neri no representan ningún conflicto de interés.

LEE ADEMÁS: Taboada se compromete a no dar un paso atrás en los derechos conquistados por la comunidad LGBTIQ+

 

En entrevista, aseguró que los contratos que le fueron otorgados a Gutiérrez Neri durante la administración de Claudia Sheinbaum Pardo cuando fungió como jefa de Gobierno, aseguró que fueron revisados y auditados, “no existe irregularidad en la contratación y ejecución en la comprobación de los recursos públicos.

Por lo anterior la candidata afirmó que “no hay absolutamente nada” por lo que enfatizó en señalar que su contrincante político, Santiago Taboada “no ha comprobado nada de lo que dicen”.

 

 

Brugada Molina, después de participar en el conversatorio “Una Ciudad para todes”, para conmemorar el Día Nacional contra la Homofobia, Lesbofobia y la Transfobia fue cuestionada también sobre la marcha que se realizará el próximo domingo denominada “Marea rosa”.

En este sentido, aseguró que con la participación como oradores de Xóchitl Gálvez y Taboada Cortina se comprueba lo que habían señalado antes, que detrás de las organizaciones que convocaban a la concentración estaban los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

“Por fin salieron del closet, todo el tiempo dijeron que no era una movilización del PRIAN, hoy queda claro que es un cierre de campaña, están en todo su derecho, pero qué bueno que quedó claro que son los partidos y no es la sociedad civil”.