Si bien Chivas viene de conseguir dos victorias al hilo ante Necaxa y Puebla, los seis puntos que sumó apenas y le alcanzaron para afianzarse en zona de Play-In.
TE PUEDE INTERESAR: FEID trae el Caferxxo más grande del mundo a Ciudad de México: fechas y lugar
Por ello es que para el Guadalajara no hay puntos que perder y el próximo domingo en su visita al Estadio Olímpico Universitario, van por el triunfo ante Pumas.
De conseguirlo, podrían ascender a la octava posición, siempre y cuando Pachuca pierda su partido ante Necaxa este viernes, para alcanzar las 17 unidades, y superar a los Tuzos por diferencia de goles.
Cotorro González, en duda ante Pumas
La victoria del sábado ante Puebla, en una cancha del Estadio Cuauhtémoc muy dañada por la tormenta, dejó un daño colateral en el Guadalajara.
Porque Bryan González se torció el tobillo derecho, lo cual lo tiene en duda para el cotejo ante Universidad Nacional, lo cual sería una sensible baja para el cuadro de Daniel Milito.
El Cotorro es titular indiscutible en la lateral izquierda, e incluso metió un golazo de tijera dentro del área ante los camoteros.
Será en los próximos días que se sepa si el lateral está listo para poder jugar o si vive una situación similar a la de Roberto Alvarado, quien lleva fuera de combate ya un par de semanas por esa misma lesión.
Erick Gutiérrez ya estaría listo
Por otra parte, quien ya estaría listo para regresar a la actividad es el mediocampista Erick Gutiérrez, quien también ya lleva fuera dos semanas pero por un tema muscular.
Guti se ha rehabilitado estos últimos días en Verde Valle, por lo que esta semana completaría su recuperación para ya estar listo.
En cuanto a Roberto Alvarado, la situación no ha cambiado mucho, porque el jugador sigue entre algodones por la torcedura de tobillo que sufrió en el Clásico ante América.
Y Javier Hernández, sigue también en rehabilitación, tras un golpe que sufrió ante Toluca, por lo que tampoco ha estado disponible en últimos juegos ante Necaxa y Puebla.

Foto: Mexsport 


