Los Pumas poco a poco han pisado el acelerador en cuanto a la obtención de refuerzos se refiere, porque ya desde hace varios días han comenzado a hacer ruido en el mercado.
Te puede interesar: Flamengo se impone al Chelsea y lidera el Grupo D del Mundial de Clubes
Uno de los fichajes más sonados, es la posibilidad de que el lateral derecho colombiano, Álvaro Angulo, llegue al Pedregal desde el Independiente de Avellaneda en Argentina.
¿Buen negocio? Dinero más Pussetto
Justo desde el país del cono sur del continente, ya pusieron los números con los cuales Angulo podría llegar al Club Universidad.
De entrada, Independiente le pediría a Pumas unos dos millones de dólares por el lateral de 28 años, cifra que no luce tan alta, incluso para un equipo como el auriazul.
Sin embargo, el negocio comienza a tornarse ya no tan bueno para los felinos, porque esa cantidad de dinero sería solo por el 50 por ciento de la carta del futbolista, al cual conoce Efraín Juárez desde Atlético Nacional.
Y además, se dice que en las negociaciones, los Pumas estarían dispuestos a dar al argentino Ignacio Pussetto.
Si bien el delantero no ha sido lo esperado en el conjunto auriazul, la realidad es que en el último semestre fue de lo mejorcito del plantel, por lo que deshacerse de un jugador que bien le puede dar aún mucho a los felinos, resulta llamativo.
Lo que sí es un hecho es que Álvaro Ángulo no quiere ya continuar con el Independiente y ya le dijo a su actual club que quiere venir al futbol mexicano, donde por supuesto le pagarán más y es menos presión, a diferencia del balompié argentino donde pagan poco y la exigencia es mayor si bien el nivel futbolístico es bajo.


Foto: Instagram Álvaro Angulo 


