Los Buffalo Bills de la NFL acumularon este sábado 589 millones de dólares en extensiones de contrato en esta temporada baja con la firma del esquinero Christian Benford por 76 millones de dólares por los próximos cuatro años.
LEE ADEMÁS: Reemplacamiento Edomex: Fechas, costos y quiénes deben realizarlo en abril 2025
Con este acuerdo, Benford, de 24 años, se convirtió en uno de los defensivos profundos mejor pagados de la liga con un sueldo de 19 millones de dólares por campaña.
El esquinero nacido en Baltimore, Maryland, llegó a los Bills seleccionado en la sexta ronda del Draft 2022 y se consolidó como titular desde la campaña del 2023.
En el 2024 fue uno de los esquineros exteriores más eficientes de la NFL.
En tres años en el equipo ha sido 34 veces titular.
Registra cinco intercepciones, 25 pases defendidos, cuatro balones sueltos forzados y dos recuperados.
La extensión de Christian Benford confirmó a los Buffalo Bills como uno de los equipos que más ha gastado para retener a sus jugadores estelares en esta temporada baja.
El 9 de marzo pasado, Buffalo amarró a su quarterbnack Josh Allen, Jugador Más Valioso de la temporada 2024, con una extensión de 330 millones de dólares por las próximas seis campañas, lo que catapultó al mariscal de campo al segundo lugar entre los mejores pagados de su posición, sólo por debajo de Dak Prescott, pasador de los Dallas Cowboys.
En ese mismo mes, los Bills retuvieron a Greg Rousseau, ala defensiva de 24 años, quien firmó un acuerdo por cuatro años a cambio de 80 millones de dólares, y a Terrell Bernard, apoyador de 25 años, con un contrato también de cuatro años y 50 millones de dólares.
También obtuvo una extensión millonaria el receptor Khalil Shakir por un periodo de cuatro años y 53 millones de dólares, para completar los 589 millones de dólares invertidos por Buffalo Bills en su quarterback y tres de sus jóvenes más talentosos.