JOSÉ ANDRÉS DÍAZ
Foto: Mexsport
La derrota ante Rayados no solo le significó a Pumas un duro revés sino también perder el invicto en casa en el Apertura 2023. Al respecto, el técnico Antonio Mohamed, reconoció que su equipo dio un mal partido en términos generales.
Sin embargo, tomó con moderación el descalabro y señaló que deben tomarlo como un aprendizaje sobre todo en el cierre del torneo y de cara a una eventual clasificación a Liguilla.
“Perder es parte del camino. El cachetazo, este golpe nos tiene que servir para mejorar, y para entender que se puede perder en el último minuto, en el minuto cuatro, cinco”, dijo en conferencia de prensa.
LEE TAMBIÉN: Pumas perdió el invicto en CU; en juego lleno de lesionados, Rayados le ganó al 90’+3
También porque el tanto de Ponchito González cayó al 90+3 en una desatención defensiva, dentro de un partido muy accidentado que terminó con cuatro lesionados; tres de Rayados y uno de Pumas (Nathan Silva).
“Esto tiene que ser un aprendizaje. El equipo está golpeado hoy, pero mañana ya está recuperado, así que esperamos hacer un gran partido (el siguiente), no nos podemos lamentar por una derrota”.
Hizo mutis en cuanto a la posible sanción por playera religiosa
Por otra parte, llamó mucho la atención la playera que sacó el “Turco” para el juego ante Monterrey, la cual lucía una Vírgen de Guadalupe.
De acuerdo al reglamento de la Liga MX, el técnico se haría acreedor a una sanción económica, por portar indumentaria con mensaje religioso.
Cuando al estratega se le hizo la pregunta directa sobre qué opinión tenía sobre esa posibilidad dijo que no tenía “ninguna”.
Cabe recordar que Mohamed recién fue sancionado hace unas semanas, luego de sus declaraciones contra el árbitro en el partido ante América, en las cuales dijo que el silbante solo estaba para “obedecer órdenes”.