Caleb Williams brilla con 4 anotaciones en la paliza de los Bears a Jaguars en Londres

Los Chicago Bears obtuvieron una contundente victoria de 35-16 sobre los Jacksonville Jaguars en la semana 6 de la NF



Caleb Williams, novato de 22 años y número 1 del pasado draft, lideró este domingo a los Chicago Bears con cuatro pases de touchown (anotación en la paliza 35-16 sobre los Jacksonville Jaguars en partido correspondiente a la semana 6 de la temporada de la NFL -la liga profesional de fútbol americano- disputado en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

LEE ADEMÁS: Desfile Día de Muertos 2024 CDMX: Fecha, ruta y todo lo que debes saber

Los Bears suman cuatro triunfos y dos derrotas y ocupan el segundo lugar de la división Norte de la Conferencia Nacional. Los Jaguars, con balance de 1-5, ocupan el último puesto en el Sur de la Conferencia Americana.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Además de los cuatro envíos de touchdown, Williams pasó para 226 yardas; sufrió una intercepción y tres capturas.

Con los Jaguars, su quarterback, Trevor Lawrence, tuvo 234 yardas, dos pases de anotación, una intercepción y fue capturado tres veces.

Lawrence sufrió todo el partido por la poca efectividad de sus receptores que dejaron caer varios balones, lo que provocó que los Jaguars sólo anotaran un field goal (gol de campo en el primer cuarto.

En el segundo periodo los Bears respondieron con un envío de touchdown de Williams hacia Cole Kmet para tomar el control del juego (7-39.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En la última jugada antes del descanso Williams repitió la fórmula con Kmet para alargar la ventaja a 14-3.

Los Jaguars mantuvieron la tendencia errática en la primera jugada del tercer cuarto con un balón suelto de Evan Engram, algo que la ofensiva de los Bears capitalizó con un tercer envío de anotación de Caleb, ahora hacia Keenan Allen, para ponerse 21-3.

Jacksonville respondió en la siguiente serie con un touchdown que los acercó 21-10 gracias a la recepción de anotación de Gabe Davis. Reacción que apagó Chicago en el inicio del último periodo, con la continuación del circo aéreo de Williams, quien encontró en las diagonales a Keenan Allen para alejarse 28-10.

Los errores de los Jaguars se mantuvieron. Josh Blackwell interceptó a Lawrence y dejó a su ataque en posición para dar tintes de paliza al juego 35-10 con un acarreo de D’Andre Swift.