POR EDUARDO VIZCARRA.
Ciudad Victoria, Tam,- Al menos unas cinco mil cámaras de videovigilancia y 10 torres que hay en Tamaulipas en las principales ciudades del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) vigilarán el desarrollo de la elección este domingo seis de junio.
“Tendremos un Centro de Mando en donde todas las autoridades trabajaremos desde el C-4 de ciudad Victoria”, manifestó Maribel Pecina Torres, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública.
Asimismo señaló que pondrán especial vigilancia a los municipios con mayor población, entre éstos, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, Tampico, Madero y Altamira donde se concentra el mayor número de habitantes.
“Creemos que será una jornada tranquila”, dijo y agregó que en cada proceso electoral se le da mayor importancia a los municipios grandes porque son los que más población registran como es el caso de Reynosa por citar un ejemplo.
Además dio a conocer que instalarán 10 torres en las ciudades más importantes del estado para, a través de éstas vigilar el mayor número de las casillas electorales que serán instaladas para esta jornada. “Todas las torres serán activadas para observar el mayor número de casillas que se puedan”, concluyó.




