Cambio de gobierno en Cuauhtémoc debe garantizar continuidad de servicios a la población

Instalan mesa de transición Alessandra Rojo, alcaldesa electa y Raúl Ortega, alcalde en funciones



Al instalarse la mesa de transición en Cuauhtémoc, la alcaldesa electa Alessandra Rojo de la Vega Piccolo aseguró que “se trabajará más allá de los colores, porque sobre ellos están primero los vecinos”.
En el plazo límite para iniciar el proceso de entrega-recepción, exhortó a todos los funcionarios de la demarcación a llevar a cabo este proceso en paz, con transparencia, abiertos a la información y gentiles en los procesos.

LEE ADEMÁS: Sheinbaum designa a Citlalli Hernández como secretaria de las Mujeres


“No hay plazo que no se cumpla, ni obstáculos invencibles, la voluntad de la gente se expresó y hoy damos un paso más para respetar su decisión, porque más allá de colores, odios y fobias, está la gente, las vecinas y vecinos que ven como cada día cuesta más vivir en la Cuauhtémoc, sin que se vean mejoras en su calle, cuadra y colonia”, dijo.

https://platform.twitter.com/widgets.js


Raúl Ortega Rodríguez, alcalde en funciones, aseguró que, a través de mesas de trabajo, de manera ordenada y calendarizada “mostraremos el estado en que se encuentran los recursos humanos, materiales y financieros, así como los programas, presupuestos, inmuebles, inventarios, obras públicas, adquisiciones, asuntos en trámite y jurisdiccionales, auditorias y demás asuntos relevantes”.

A pesar de los días muy intensos que vivirá la Alcaldía Cuauhtémoc, “queremos que nuestro cambio de gobierno sea ejemplar, para garantizar la continuidad de la operación y prestación de todos los servicios que se brindan a la ciudadanía”, expresó el alcalde Ortega Rodríguez.