Carlos Acevedo recibió llamado mientras salía de bañarse: “voy a pelear la titularidad”

El arquero viajó Torreón-CDMX-Dallas para alcanzar al Tri previo al amistoso ante Brasil de esta noche



Acevedo busca su revancha. Foto: Mexsport

Carlos Acevedo, portero de Santos quien sustituirá al lesionado Luis Ángel Malagón para la Copa América, reveló cómo recibió el llamado de emergencia para ir a la Selección Nacional.

LEE ADEMÁS: ¿Quién ganó Survivor México 2024?

“Literalmente me estaba saliendo de bañar; recibo un mensaje, una videollamada con Alex Arredondo (entrenador de porteros) y con el profe Jaime Lozano.

“Me sorprendió, no sabía nada de lo que le había sucedido a Ángel”, dijo Acevedo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el viernes por la noche, a los medios de comunicación presentes.

El arquero del conjunto de Torreón, señaló su alegría por haber sido convocado, si bien lamentó la lesión de un colega de posición.

“Muy contento por la convocatoria, desearle la mayor de las recuperaciones a Ángel por lo que le sucedió”.

“Voy a luchar por el puesto en el Tri”

Avisó que va a pelearle el puesto titular a Julio González, quien hoy saldrá de inicio ante la Verdeamarela.

“Me cambió el semblante, muy contento y feliz de estar aquí, de aportar mi futbol, de competir por un puesto con dos grandes arqueros como Julio y Tala Rangel, vengo a transmitir cosas positivas que es lo que más necesitamos como grupo”.

Carlos Acevedo viajó este viernes desde Torreón a la Ciudad de México, donde hizo conexión para posteriormente tomar otro vuelo a Dallas y alcanzar al combinado nacional en Texas.

Vuelve al Tri, tras un año de haberse lesionado el hombro

Además, así se concretará su vuelta al Tri mayor, toda vez que hace un año justo previo a un amistoso ante Camerún, se lastimó el hombro izquierdo y a la postre tuvo que ser operado.

“Hace un año salí de la Selección por lesión y hoy estoy regresando, estoy muy feliz y contento; vengo a aportar mi liderazgo, mis cosas positivas que tengo y luchar por un puesto que es lo más importante.

Hoy vengo en un afán de transmitir cosas positivas, en trabajar, luchar”, sentenció.