La noche de este sábado y la madrugada del domingo 23 de noviembre se llevarán a cabo maniobras para mover y recolocar una trabe del viaducto elevado ubicado en Circuito Interior y avenida Oceanía.
De acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo Metro, estos trabajos requerirán el cierre de los carriles centrales de Circuito Interior en dirección a La Raza, a la altura de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El flujo vehicular será desviado hacia los carriles laterales y se pidió a los conductores seguir las indicaciones del personal de Tránsito que operará en el punto. Para continuar hacia La Raza, la ruta habilitada será avanzar por la avenida 608, realizar el retorno en el distribuidor vial ubicado en las inmediaciones de la estación Deportivo Oceanía y reincorporarse posteriormente a los carriles laterales de Circuito Interior.
Como opciones alternas de circulación se recomendaron el Eje 3 Norte, la avenida 602, el Anillo Periférico, la calzada Ignacio Zaragoza y el Eje 3 Oriente.
El Metro y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo anterior hicieron un exhorto a la ciudadanía para que manejen con precaución y considerar tiempos adicionales de traslado por los ajustes viales programados.

Circuito interior Foto: Cuartoscuro 


