Chicharito defendió al Tri y criticó a la afición: “se deja llevar por el drama de la prensa”

23, noviembre 2023

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ

Foto: MexSport

Javier Hernández Balcázar, el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, por supuesto que es voz autorizada cuando se trata de temas que tienen que ver con el Tricolor.

El veterano “Chicharito”, quien actualmente se encuentra sin equipo y recuperándose aún de una rotura de ligamentos, defendió al combinado dirigido por Jaime Lozano, luego del agónico pase a Copa América ante Honduras.

Criticó severamente a la afición mexicana, ya que a su juicio, se dejan llevar por la narrativa negativa impuesta por los medios de comunicación en torno a la Selección y no ven la situación como la ve él; Hernández quiere que la gente vea las cosas bajo su perspectiva.

 

LEE ADEMÁS: Héctor Herrera se entromete en los planes de Chivas por repatriar a su hijo pródigo Chicharito Hernández

 

“Acepté todas las cosas que se tienen que mejorar, pero vean cómo se dice. Sí hay maneras también para hablar, pero ustedes se dejan llevar con el juego de los medios de comunicación, del dramatismo, y de lo peor y de lo mejor y todo eso”, señaló Javier.

Y siguió con su postura de que la prensa es la culpable de que la gente no tenga un criterio propio: “Pero bueno, está bien (que se dejen llevar. ¡Yo noooooo!”, agregó en modo socarrón.

Le llovieron críticas por defender la mediocridad

Claro que si haces pública una postura y más teniendo el alcance de Javier Hernández, habrá quienes para nada estén de acuerdo. Basta ver con varias de las reacciones a su video en sus redes sociales.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito se despidió del LA Galaxy tras no renovar contrato; ¿al fin vuelve a Chivas?

 

La mayoría de respuestas fueron críticas hacia el goleador ex seleccionado, porque muchas de ellas consideraron que defendía la mediocridad de la Selección Mexicana, misma que ha tenido resultados desastrosos en los últimos años.

Pero para Javier Hernández, lo importante es que se consiguió el triunfo (más allá de la polémica arbitral) contra Honduras y lo que pueda hacer Jaime Lozano de aquí al Final Four de la Nations League en marzo y posteriormente en la Copa América en el verano del 2024.