Javier Hernández ya dejó de ser cien por ciento futbolista ya desde hace tiempo, pero parece ser que él es el único que no lo ve.
Te puede interesar: Leagues Cup 2025: Rivales, fechas y calendario de Cruz Azul en fase de grupos
Si en la pretemporada se la pasó lesionado por un golpe en la nariz y perdió terreno con el entrenador Gabriel Milito, ahora la situación de nueva cuenta no le favorece al veterano de 37 años.
Porque de nueva cuenta, el “Chicharito” presenta una lesión muscular que lo alejará de las canchas, quién sabe cuántos días.
Esa fue la razón por la que no tuvo minutos el sábado ante León en el debut del Rebaño en el Apertura 2025 y fue el propio timonel argentino quien reveló el estado físico del máximo goleador de la Selección Mexicana.
Así que de nueva cuenta, Hernández Balcázar está fuera de combate no se sabe por cuántos días, aunque la realidad es que no ha sido considerado ni siquiera como segunda opción en el Rebaño en la ofensiva.
Lo tunden por ser nuevo ‘coach’ de vida
Como no tiene mucho tiempo en el campo, entonces lo emplea en las redes sociales, y ahora la transformación que ha tenido Javier, es la de ser “coach” de vida, como su “sensei” Diego Dreyfus.
En videos que ha publicado en sus redes sociales, ahora Hernández le dice a las mujeres que están fracasando porque están “erradicando la energía masculina“, “que no le tengan miedo a ser lideradas por un hombre” y que deben “limpiar“.
Por supuesto que esos comentarios han sido severamente criticados por el sector feminista de la sociedad, aunque también ha recibido mensajes de apoyo.
De cualquier forma, Hernández Balcázar ha generado mucha polémica tanto por lo que hace dentro del terreno de juego.


Foto: Mexsport 


