Chivas en problemas rumbo al Clásico: Pulido no alcanzaría a llegar y Ledezma en veremos

Gabriel Milito batalla con las bajas por lesión justo en el momento más bravo del calendario



Foto: Mexsport

La Fecha FIFA de septiembre, si bien le vino a Chivas de buena forma para recuperar un poco de confianza con la victoria en el amistoso ante León, no fue tan benevolente con el tema de los lesionados.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez vs Terence Crawford: fecha, horario y canales para ver la esperada pelea en TV o streaming

Y es que en Guadalajara el hospital de lastimados sigue teniendo varios jugadores, y lo peor es que este sábado se juega el Clásico ante América.

Pulido no alcanzaría a llegar

Para el juego ante los Panzas Verdes en Chicago, uno de los que no hizo el viaje fue el delantero Alan Pulido, justo para que terminara de recuperarse.

Sin embargo, la situación muscular que lo aqueja, la cual lo tiene fuera desde antes de la Fecha FIFA, no le permitiría estar a tiempo ante los azulcremas.

Por tanto, el técnico Gabriel Milito tendrá que resolver quiénes serán sus opciones a la ofensiva ante las Águilas, ya que Javier Hernández apenas está tomando ritmo poco a poco.

De ahí a que el titular ante América se perfile para ser Armando “Hormiga” González, aunque ya será decisión del estratega a quién pone.

En cuestión de otros lesionados, José Castillo, Daniel Aguirre y Leonardo Sepúlveda, tampoco alcanzarían a estar disponibles, por lo que la situación se hace ya más complicada.

Foto: Mexsport

Richard Ledezma, en veremos

Con quien hay más chance de que pueda estar listo es con el lateral derecho, Richard Ledezma, quien tuvo un problema en la ingle en el juego ante Xolos al principio y no pudo jugar tampoco ante Cruz Azul.

El méxico-estadounidense tiene de su lado que es joven y el físico le puede ayudar muchísimo, pero la realidad es que sí le ha costado trabajo recuperarse, aunque para su fortuna se atravesó la Fecha FIFA.

De ahí que en lo que resta de la semana, se pueda saber si él y otros jugadores como Omar Govea, pudieran ya estar al servicio de Gabriel Milito, o si el estratega tendrá que sacar agua de las piedras para poder presentar un cuadro decente.