El regreso de González a Chivas se opaca con la baja de Marín ante Santos

El delantero del Rebaño presentó una lesión muscular y no viajó a Torreón



Mexsport

A Chivas no le sobran armas para buscar el milagro y meterse directo a la Liguilla, por lo que todas las que no tenga le pueden afectar bastante.

LEE ADEMÁS: Estadio Cd. De los Deportes asegura tener permisos para operar, pese a clausura de BJ

Y es que ahora, el delantero Ricardo Marín, quien se había hecho cargo del ataque rojiblanco, ahora es el que está lesionado y no pudo viajar a Torreón para enfrentar a Santos este martes.

De acuerdo a lo informado por el Guadalajara, el apodado “4K” tiene una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, lo cual lo imposibilita de estar disponible para el entrenador Arturo Ortega este martes.

De hecho, habrá que ver si está disponible el sábado 9 de noviembre ante Atlético San Luis en el Akron, encuentro al que el Rebaño Sagrado aún puede llegar con posibilidades de clasificar directo.

Hormiga González ya está listo

La buena noticia es que Armando “Hormiga” González, ya está listo para ser tomado en cuenta por el estratega Ortega, toda vez que es parte de la convocatoria ante los Guerreros.

El joven artillero estuvo fuera más de un mes, debido a una lesión muscular, toda vez que su último juego oficial fue el 28 de septiembre en el empate 1-1 ante Rayados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La advertencia de Bennevendo a Pumas que sacudió al vestuario antes del cierre

Para fortuna del chiverío, González se recuperó justo cuando más lo necesita el equipo, también en ausencia de Javier Hernández, quien sigue en rehabilitación y quizá esté para el Play-In o una eventual Liguilla.

Por otra parte, el técnico Arturo Ortega, volvió a convocar a Teun Wilke, para que refuerce el ataque, por lo que ante los de Torreón, la delantera del Rebaño será muy juvenil en busca del triunfo.

Cabe recordar que Roberto “Piojo” Alvarado está fuera de combate lo que resta del torneo regular, debido a la lesión muscular que sufrió ante Necaxa, por lo cual aún le faltarían dos semanas más de recuperación.