Chivas recibió tradicional serenata en CDMX, pero también mucha presión: “A ver si ponen huevos”

Unos 200 aficionados rojiblancos le cantaron al Rebaño, pero también cargaron contra los jugadores



Foto: Tomada de video

Al final de la serenata que la afición de Chivas le dedicó a su equipo en su hotel de la zona de San Jerónimo en la Ciudad de México, la afición rojiblanca mostró que no todo iba a ser aliento, carnaval y fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: América, a hundir por completo a Chivas y sentenciar a Milito en el Clásico de México

Y los jugadores nada más escucharon que la capital rojiblanca comenzaba a cargar contra ellos y a meterles presión, se dieron la media vuelta y se metieron al lobby.

…”Jugadores:
La puta de su madre
A ver si ponen huevos
Que Chivas es más grande“…

Y es que no es para menos. Guadalajara es antepenúltimo de la tabla general, y solo está encima de Querétaro y Puebla, algo indigno para el Rebaño Sagrado.

Peor aún, si se considera que América es sublíder del torneo y este sábado en el Clásico de México, es amplio favorito para llevarse la victoria.

Tal parece que a la afición del Guadalajara, ya le quedó claro que si bien el técnico Gabriel Milito tiene mucha injerencia en su equipo, los futbolistas han quedado muchísimo a deber.

Porque antes del argentino fue el mexicano Gerardo Espinoza, el catalán García Junyent, el interino Arturo Ortega, el argentino Fernando Gago y el serbio Veljko Paunovic.

Ninguno de ellos pudo lograr que este grupo de jugadores dé más y por eso Chivas lleva ya un par de años sumido en la mediocridad, luego de perder la Final del Clausura 2023.

Claro que hubo fiesta y apoyo la noche de este viernes en la capital rojiblanca, pero también hay exigencia para este equipo al que su historia le exige muchísimo más.

A ver si estos jugadores le responden a su equipo en el campo o sentencian a un entrenador más, ahora en el marco de un Clásico de México.