Chivas y Toluca están obligados al triunfo

20, enero 2023

GUSTAVO MARES

Foto: @Chivas

La actividad de la jornada que arranca hoy continuará el fin de semana con encuentros que seguramente serán de gran interés.

Para el sábado se anuncian los choques: Monterrey­Atlético San Luis, América­Puebla, Chivas­Toluca y Necaxa­ Cruz Azul.

Para el domingo, Pumas de la UNAM en contra de León, Querétaro enfrentará al Atlas, en tanto que Pachuca hará lo propio ante el FC Juárez.

Uno de los partidos de mayor atractivo para el fin de semana será el que disputarán las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca, toda vez que los choriceros requieren de cualquier forma conseguir el primer triunfo del Torneo de Clausura 2023.

Y es que el Toluca vive una realidad muy diferente a la de hace un año cuando comenzó la era Ambriz; todo ese aprendizaje hoy ha fortalecido al plantel y así desean mostrarlo en la cancha, “nos sirvió mucho, fue un tocar fondo. La decisión de apoyar el proceso de Nacho de darle el tiempo y ya demostró que puede dejar bien al equipo; lo que estamos viviendo es por todo lo que ha trabajado la gente que esta en el club. Nos sirvió porque hay que tocar fondo para saber que hay que dar un poco más”.

Los Diablos Rojos cerraron este jueves el trabajo de preparación y este viernes se trasladarán a suelo tapatío donde el sábado visitaran a las Chivas.

Deja una respuesta