Hirving “Chucky” Lozano se muestra cómodo con Javier Aguirre al mando y rompe el silencio sobre diversos temas que han marcado su carrera reciente: su etapa en la MLS y su compromiso con la Selección Mexicana. A sus 30 años, el Chucky busca consolidarse como figura en Estados Unidos, y asegura que su llegada a la MLS le ha permitido recuperar confianza y ritmo competitivo.
LEE ADEMÁS: Brasil arrasa 5-0 a Corea del Sur y Son Heung-min rompe récord histórico
“La MLS me ha ayudado mucho. Estoy en un gran proyecto, me siento feliz, tranquilo y con muchas ganas de volver a mi mejor nivel. Es una liga que crece mucho y que te exige más de lo que la gente piensa”, afirmó en una entrevista con TUDN.
Sin embargo, Lozano también aprovechó para dejar claro que su historia con la Selección Mexicana está lejos de terminar:
“Como siempre lo he dicho, yo siempre estoy disponible para la selección. A mí me encanta ir al Tri y claro que sí, en cualquier momento que me llamen, voy a estar ahí.”
“He tenido contacto con Rafa y con el ‘Vasco’ Aguirre, han sido pláticas muy bonitas y positivas. Ojalá que me den la oportunidad de regresar, quiero estar a mi mejor nivel y ayudar a México.”
“La selección FRACASÓ en el Mundial del 2022” ❌
— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 10, 2025
🚨“La relación con Gerardo Martino NO fue la mejor”
🗣️Hirving Lozano sobre la eliminación del conjunto nacional en Qatar
🔴 #FaitelsonSinCensura en vivo por TUDN pic.twitter.com/tXV7SUuyiJ
Estas palabras llegan en un momento en que la afición mexicana sigue expectante sobre su posible regreso al combinado nacional rumbo al Mundial de 2026.
Con un nuevo reto en San Diego y el compromiso intacto con su país, el ‘Chucky’ parece decidido a escribir un nuevo capítulo en su carrera.

Foto: Cuartoscuro 


