Clausuran antros en Coyoacán

Dos bares operaban ilegalmente y se presenta denuncia penal por trata de personas en uno



Foto: Cortesía alcaldía Coyoacán

La alcaldía Coyoacán suspendió las actividades de dos sitios en donde se vendía alcohol para consumo en el lugar y, en un uno de ellos, presuntamente se cometían actos de lenocinio.

LEE ADEMÁS: Aunque el huracán Beryl pegará en Texas, todavía hay alerta en México

Y es que los locales no contaban con los permisos y autorizaciones correspondientes para su operación, además de poner en riesgo la seguridad de sus visitantes.

Este fin de semana, en coordinación con los representantes del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) asignados a Coyoacán, se efectuaron las visitas correspondientes tras denuncias vecinales donde se operaba fuera de horarios establecidos, se vendía alcohol abierto para su consumo sin contar con la autorización y se excedían los decibeles permitidos para operar.

Se informó que uno de los sitios está en avenida Santa Úrsula donde se expendía alcohol para consumo en el lugar y se operaba bajo permisos que no correspondía con el giro de venta de bebidas alcohólicas.

El segundo caso es el de un establecimiento de avenida Canal de Miramontes, colonia Los Cipreses en donde además de expedir alcohol para consumo en sitio, se encontraron indicios de probables actos de lenocinio, por lo que se dio vista al Ministerio Público y se presentó la denuncia penal correspondiente.