¡Cristiano es un auténtico crack! A sus 40 años, marcó un golazo digno del Premio Puskás con el Al Nassr

El delantero luso clavó una pintura al ángulo en un partido en el que metió doblete


Cristiano Ronaldo
Foto: Cortesía X @AlNassrFC_EN

Tiene 40 años y sigue siendo un auténtico crack. Vaya golazo el que metió este sábado Cristiano Ronaldo para darle la victoria 2-1 a su equipo Al Nassr sobre Al Riyadh en la Liga Árabe.

LEE ADEMÁS: Gerardo Espinoza criticó a jugadores de Chivas por expulsiones tontas; no se escudó en el arbitraje

El portugués, quien sigue en perfecta forma física al ser un atleta top, sigue demostrando que el cuerpo humano puede superar sus límites y seguir en la alta competencia.

Fue al minuto 63′ que Cristiano se mandó un auténtico golazo, digno de un superdotado como lo es él. CR7 iba acompañando una jugada al ataque de su compañero Sadio Mané por la izquierda. El senegalés llegó hasta línea de fondo y metió diagonal retrasada.

La defensa rival rechazó muy elevado dentro del área y ahí Cristiano hizo gala de su grandísima calidad técnica, toda vez que de aire con la pierna derecha, metió un bombazo que se clavó justo en el ángulo. El arquero rival nada más se hincó y vio cómo el esférico se incrustó justo ahí, sin nada que hacer.

El Al-Awwal Park de la ciudad de Riad, explotó en júbilo por el misil que sacó Cristiano y que se convirtió en un golazo de primerísimo nivel.

Fue el propio Ronaldo quien había empatado al 56′ para Al Nassr, luego de que Al Riyadh se había adelantado gracias al tanto de Faiz Selemani al 45+2.

TAMBIÉN PUEDES LEER: A Chivas se le escapó el triunfo; con arbitraje polémico, Mazatlán lo sacó de zona de Play-In

Con la victoria, Al Nassr llegó a 57 puntos en la posición tres de la clasificación, a uno del Al Hilal que es segundo, pero lejos del líder Al Ittihad que suma 65 unidades.

En tanto, Cristiano llegó a 23 goles en esta temporada en la Liga Árabe, en la que apunta a ganar el título de goleo.